Daddy Yankee ha anunciado su retirada de la música en un concierto en San Juan (Puerto Rico) para explicar que va a dedicarse a vivir para Cristo. "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. San Mateo 16:26-27. Amén", ha explicado en el post.
"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?'. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", ha explicado en su concierto.
El cantante de música urbana ha aprovechado su último concierto en su tierra natal para trasladar a sus fans y "al mundo entero" que no se avergüenza y que Cristo vive en él. "Cristo vive en mí y yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo", así lo ha dicho en sus redes. "Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", añade.
Y es que el cantante aseguró en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música en sus tres últimos conciertos en Puerto Rico. "Me siento complacido por todo lo que ustedes me apoyaron y poder gritar juntos, que Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento. Un movimiento que se escucha a través del mundo y que hoy les puedo confirmar que con este logro y el haber recorrido el mundo, he llegado a La Meta", afirmó en la preventa de las entradas de estos últimos conciertos.
"Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reguetón. Los veo en el Choliseo para todos juntos disfrutar de ‘La Meta’”, destacó a principios de año.
Su más reciente álbum, Legendaddy, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.