En el año 1995, Mariah Carey sacó el hit que, posteriormente, se convertiría en la canción navideña más reproducida de la historia. Su All I want for Christmas is you ha superado en fama a los villancicos clásicos y es, por tanto, la canción más dedicada durante las entrañables fiestas de finales de año. Desde entonces, no ha habido ninguna otra canción que haya desbancado el éxito de Carey, por mucho que Leticia Sabater lo haya intentado.
Ahora, el cantante que se ha atrevido a declararle la guerra a este invencible himno ha sido el mismísimo Bon Jovi. El mítico artista, autor de temas de fama internacional como Always, Bed of Rouses o It's my life ha lanzado su propio villancico de cara al comienzo de las fiestas navideñas de 2023, que están cada vez más cerca. Se trata de una balada que nada tiene que ver con el ritmo de All I want y que habla sobre los, a veces dolorosos, lazos familiares.
En concreto, es una composición melancólica sobre aquellas familias que han perdido un ser querido y cuya ausencia se nota mucho más en dichas fechas. "Es una canción que compuse sobre la familia, sobre el sentimiento de que la Navidad en realidad no es Navidad sin esa persona y esto puede traer muchos recuerdos a la gente", dijo el artista durante la promoción del villancico.
El estribillo lo deja claro: Oh, es un hermoso día. Daremos gracias y oraremos. Por cada bendición y los sueños que se hicieron realidad. Oh, es una hermosa noche, pero no puedo esperar a que amanezca. Ahí es cuando el cielo brillará con un tipo diferente de azul. Este año la Navidad no es Navidad sin ti; solo faltará comprobar si este misil a los corazones de su público es más efectivo que el amoroso mensaje de la reina Mariah.
En lo personal, ésta será la primera Navidad que el cantante pase con su hijo prometido, pues el joven Jake se comprometió el pasado mes de abril con su novia, Millie Bobby Brown. La actriz protagonista de 'Stranger Things' y el hijo del mítico rockero se casarán a pesar de juventud y de "tres felices" años de relación.