Una mujer de unos 70 años ha muerto cuatro días después de sufrir una caída durante un concierto de Robbie Williams en el estadio Allianz de Sídney, Australia. El fallecimiento se produce tras la muerte de una joven por un golpe de calor en el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil, un suceso por el que la artista se mostró sobrecogida.
En el caso de la mujer de 70 años, la caída se produjo al finalizar el primer concierto que el británico celebraba en Australia ante 40.000 personas como parte de su gira XXV.
El público estaba abandonando el recinto y "en lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó", según ha indicado un portavoz del Allianz al diario ‘Sydney Morning Herald’.
Un equipo de paramédicos atendió a la mujer, que sufrió graves heridas en la cabeza al caer hasta seis filas de asientos, y la trasladaron al Hospital St Vicent. Allí, tras cuatro días en coma inducido, ha fallecido.
Hay abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, mientras el cantante Robbie Williams no se ha pronunciado al respecto por el momento.