El rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna y padre de sus dos hijos, tendrá que afrontar un juicio tras ser acusado de dos delitos graves de lesión con arma de fuego después de apuntar a uno de los que fuera sus mejores amigos, A$AP Relli, y disparar varias veces.
La Fiscalía de Los Ángeles determinó este lunes que hay pruebas suficientes para que el artista de 35 años, cuyo nombre de pila es Rakim Athelaston Mayers, sea juzgado por las acusaciones sobre el incidente, que tuvo lugar a las puertas de un hotel de Hollywood en 2021.
El juez encargado del caso emitió el fallo para celebrar el juicio durante una audiencia preliminar tras un día y medio atendiendo las versiones de las partes, recoge 'TMZ'. A$AP Rocky, durante esta sesión, se declaró inocente. Su abogado trató de presentar pruebas, pero no fueron concluyentes para dictar su exculpación.
La víctima, Relli, afirmó que tuvo problemas con A$AP Rocky antes del presunto incidente. Según su relato, el rapero le puso una pistola en el estómago durante una discusión, pero no disparó en ese momento, lo hizo después de separarse tras llegar a las manos. Según Relli, que no resultó herido de bala, el artista posteriormente se dio a la fuga.
Los fiscales, antes de determinar que A$AP Rocky afrontará juicio, mostraron imágenes de unas cámaras de vigilancia que reforzaron su afirmación de que se trataba de A$AP Rocky con un arma. El artista de Harlem atraviesa un momento complicado, aunque apoyado por sus seres queridos, incluyendo a Rihanna, su pareja.
A$AP Rocky y Rihanna se habrían casado en secreto el pasado verano. Ambos comparten dos hijos, RZA Athelston y Riot Rose. La pareja comenzó oficialmente su relación en 2021, pero se conocieron una década antes. Coincidieron por primera vez en 2010, y mantuvieron una relación de amistad hasta finales de 2020, cuando comenzaron los rumores de su relación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.