Un día de luto para los familiares y fans del actor y cantante Johnny Ruffo, quien ha fallecido a los 35 años después de una larga lucha contra un tumor cerebral. A pesar de recibir varios tratamientos y operaciones a lo largo de los años, la enfermedad finalmente le arrebató la vida al artista.
Ruffo, famoso por su papel en la serie “Home and Away” y su participación en el programa “X Factor”, fue diagnosticado con cáncer cerebral en 2017. Tras una cirugía para extraer el tumor, tuvo una mejoría durante meses. Sin embargo, la enfermedad volvió de forma más severa tres años después.
En agosto pasado, el propio Ruffo informó a sus seguidores que su diagnóstico era terminal, causando conmoción a miles de admiradores en todo el mundo.
Esta madrugada, la familia del difunto publicó un comunicado a través de las redes sociales del artista, anunciando su fallecimiento. En el mensaje, los familiares resaltaron el coraje, optimismo y bondad de Johnny a pesar de las dificultades.
“Con mucho pesar, hoy tenemos que despedir a nuestro querido Johnny. Rodeado de su compañero Tahnee y su familia, Johnny se fue pacíficamente con el apoyo de enfermeras y doctores increíbles. Era un chico muy talentoso, encantador y a veces descarado. Johnny era muy decidido y tenía una fuerte voluntad. Luchó todo el camino hasta el final y luchó tan duro como pudo. Un alma tan hermosa con mucho más que dar”, expresó la familia en el comunicado.
“Todos te amamos Johnny y te recordaremos por toda la alegría que trajiste a nuestras vidas. Descansa tranquilo”, terminó el mensaje, compartido con más de 260,000 personas en la red social.
La noticia dejó en estado de shock a los seguidores del artista, quienes, aunque sabían de su delicado estado de salud debido a los fuertes tratamientos, no esperaban su desenlace tan pronto. Además de los miles de fanáticos, varios famosos de la industria artística manifestaron mensajes de apoyo. La cantante Mel B comentó que su corazón estaba “roto”, mientras que el actor Dane Wing recordó a Ruffo como “el tío más divertido y descarado que he tenido el privilegio de conocer”.