Shakira ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Esta vez no lo ha hecho con una canción nueva, sino cambiando la letra de uno de sus éxitos: 'La bicicleta'. La de Barranquilla, que recientemente se coronó en los MTV Video Music Awards al recibir un premio histórico para la música latina, irrumpió en pleno concierto de su amigo Carlos Vives, en Miami, que no imaginaba que iba a aparecer en el escenario. "Sigo temblando, estoy en shock", confesaba el cantante más tarde en su cuenta de Instagram sobre el momento, dando cuenta de que desconocía totalmente los planes de la colombiana.
"No he hecho esto nunca", confesaba Shakira antes de recibir la señal para salir al escenario en plena canción. Vives no da crédito a lo que está ocurriendo cuando escucha y ve aparecer a Shakira entonando 'La bicicleta', un éxito que los dos lanzaron en 2017.
Finalmente, abraza a su amiga y disfruta la canción balando con ella. "No te lo esperabas", le dice la de Barranquilla al acabar. "Espérame un segundo, déjame disfrutar de este momento", le responde el de Santa Marta mientras se sienta. "No sabía nada. No sabía nada. Ni tu mujer sabía", explica riendo Shakira a sus seguidores, un momento que, sin duda, fue un regalo para todos ellos.
Pero, su aparición no es lo único que sorprendió en Miami. La cantante cambió un pequeño detalle de su letra en la que inicialmente nombraba a su expareja, Gerard Piqué. En 2017, la letra decía así: "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona".
Shakira, que ya ha dedicado algunos temas a su expareja desde que finalizó su relación, evitó que su nombre estuviese en uno de sus temas y lo sustituyó por "ese tipo".