Muchas personas se devanan los sesos pensando en el regalo ideal para su pareja, aunque la mayoría ni siquiera se preocuparía por el presupuesto, ya que lo darían todo por su alma gemela. Si, además, tienen el poder adquisitivo de una estrella de la talla de Justin Bieber, 5000 euros son calderilla. Eso fue lo que costó el último detalle del mítico cantante de "Baby" para su mujer, la modelo y empresaria Hailey Bieber.
El intérprete no reparó en gastos para dedicarle un precioso regalo a su pareja: un cuadro inspirado en un enternecedor mensaje que le envió la modelo. Conocido por hacer regalos espontáneos a Hailey para demostrarle su devoción, Bieber se gastó unos cinco mil euros en la obra de arte.
"I Miss You (Te echo de menos)" es un cuadro en acrílico laminado en resina que inmortaliza el mensaje de texto que le mandó la modelo al cantante cuando este se separó temporalmente de ella debido a sus compromisos profesionales.
"Te echo de menos. Echo de menos tu sonrisa, tu risa, tus abrazos, tus besos, tus bromas, hacer el amor, estar en tus brazos", se puede apreciar en el mensaje, acompañado de un emoji "llorón". Las artistas, Emily Bright y Tamara Martin, relataron que fue la propia estrella quien se puso en contacto con ellas para encargar el precioso detalle para su mujer. En el perfil de Instagram de las artistas se detalla el proceso de creación del cuadro.