Shakira ha preocupado a todos sus seguidores al conocerse que ha tenido que viajar desde Miami hasta Barranquilla de urgencia debido al ingreso hospitalario que ha sufrido su madre, Nidia Ripoll.
Al parecer y según han informado diferentes medios colombianos, la madre de la artista habría tenido que ser ingresada de urgencias debido a una trombosis que estaría sufriendo en su pierna.
Nada más enterarse de este problema de salud, la intérprete de 'Suerte' habría modificado su agenda y habría viajado hasta su ciudad natal para estar acompañando a su madre en este episodio.
La noticia se ha conocido tras captar algunos 'paparazzis' a Shakira en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Tras bajarse de su jet privado, la intérprete se habría subido a una camioneta que le habría llevado hasta el hospital donde se encuentra ingresada su progenitora.
La cadena de televisión 'Telemundo' ha podido conocer que Nidia Ripoll empezó a encontrarse mal el pasado viernes 13 de octubre. Al notar que no estaba en perfectas condiciones, la madre de Shakira se habría trasladado hasta un hospital cercano donde los médicos le diagnosticaron una trombosis en su pierna.
Por eso, el equipo médico que le atendió decidió que lo más oportuno era ingresarla para tratarla y someterle a tratamiento.
Actualmente, Nidia Ripoll se encontraría ingresada en un hospital de la ciudad colombiana aunque su estado sería estable ya que la trombosis habría sido detectada a tiempo y la madre de Shakira estaría respondiendo al tratamiento pautado por los profesionales sanitarios.
Hay que destacar que no es la primera vez que la progenitora de Shakira se enfrentaría a un problema de salud como este ya que en marzo de este mismo año también tuvo que ser ingresada en una clínica de Barcelona al sufrir otra trombosis.