Carmen Lomana se suma a lista de famosos asaltados en sus domicilios

María del Monte, Miguel Bosé, Sergio Ramos... y ahora Carmen Lomana se suma a la lista de famosos que sufren un asalto en su casa. Ha ocurrido durante la tarde del domingo en su domicilio de Madrid, según ha confirmado José Manuel Parada en 'Fiesta'.

Dos hombres con el rostro cubierto aparecieron en el domicilio por sorpresa tras "reventar la puerta de entrada". "Acabo de hablar con mi amiga Carmen Lomana y me ha confirmado que estaba en su casa preparándose para ir a trabajar cuando oyó un ruido tremendo porque habían reventado la puerta", ha explicado en 'Fiesta'.

"Entonces aparecieron dos hombres enormes y encapuchados, ella salió corriendo, cogió una barra de hierro y se encerró en una habitación hasta que llegaron los de seguridad", ha proseguido.

Otros robos a famosos

Los robos a famosos no cesan. A finales de agosto, también en Sevilla, pero en Gines, un grupo de encapuchados entró en la casa María del Monte y su pareja y se llevó una suma de dinero. Fuera de España, en México, el cantante Miguel Bosé y sus hijos fueron víctimas en su propia casa, en la capital mexicana, de un asalto a punta de pistola.

Además, muchos ponen como objetivo casas de futbolistas, como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El 20 de septiembre, los ladrones aprovecharon que Ramos participaba en el encuentro que enfrentaba a su Sevilla con el Lens francés en la Champions League y Pilar Rubio se encontraba fuera de casa por compromisos profesionales.

Entraron en plena noche, en su casa de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, con los cuatro hijos de la pareja en el interior, pero ni ellos ni las empleadas de la familia se enteraron. Eso sí, los ladrones desvalijaron el hogar para llevarse todo cuanto pudieron: ropa, joyas, relojes de alto precio, dinero en efectivo.

Otros de los robos más llamativos a deportistas han sido los que sufrieron Gerard Piqué y la cantante Shakira, cuando su casa fue asaltada por una banda que fue desarticulada por la Policía; el de Jordi, mientras el jugador se encontraba concentrado en Milán; el de Kevin Prince Boateng, Rodrygo, Karim Benzema, Joaquín Sánchez, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Gianluigi Donnarumm, Funes Mori o Álvaro Morata.