La actriz madrileña Hajar Brown ha denunciado a través de sus redes sociales el último ataque islamófobo que ha sufrido. Harta de tener que hacer frente a estas desagradables situaciones que, según ella misma sufre a menudo, Hajar Brown ha querido compartir con todos sus seguidores qué le ha pasado en la ópera.
En un vídeo publicado en su perfil de TikTok, la intérprete e 'influencer' ha empezado explicando que fue invitada a la ópera. Un evento al que acudió vestida de etiqueta con un "jaftán precioso hecho a mano, una maravilla". Al llegar al recinto y seguir al acomodador, Hajar Brown se sentó en la fila que le indicaron.
Justo detrás había una mujer que era conocida públicamente y cuya identidad no ha querido desvelar y otros dos hombres. Nada más verla y observar que era musulmana, la ora asistente al evento musical empezó "a hablar de lo bien que hace las cosas Israel", asegura Hajar Brown.
Tras soltar este desafortunado comentario, la mujer que se encontraba sentada justo detrás de la artista continuó con su discurso islamófobo increpando a la cultura árabe.
La propia actriz ha querido dejar claro que, por desgracia, se suele encontrar a menudo con esta situación tan desagradable: "Estoy acostumbrada a llegar a cualquier sitio y que empiecen a hablar del mundo árabe y de la religión musulmana, pero esta lo estaba haciendo en un tono muy despectivo y proyectándolo".
Agotada su paciencia, la intérprete se giró en su asiento y comenzó a mirar a la mujer que le estaba atacando directamente. Sin ningún tipo de reparo, la agresora verbal se dirigió a Hajar Borwn y le reconoció que sentía odio a todos aquellos que eran creyentes del Islam. "Me dijo que era una persona islamófoba. ¿Y yo me tengo que tragar tu violencia gratuita? Yo he venido a la ópera, dejadme en paz", se pregunta la madrileña en su vídeo que se ha hecho viral.
Por suerte, la acomodadora acudió en ayuda de Hajar Brown y le cambió de sitio para que no tuviese que seguir aguantando dichos ataques. No obstante, la actriz ha querido mandar un mensaje a su agresora y ha dicho que, próximamente, responderá ante tales insultos y ataques.
El vídeo ha causado tanta indignación que en menos de una semana ha conseguido medio millón de visualizaciones y cientos de comentarios en los que los seguidores y usuarios anónimos apoyan a la actriz que ha tenido que sufrir estos insultos y ataques islamófobos.