Los Rolling Stones han presentado su nuevo disco, llamado ‘Hackney Diamonds’, en Londres. Se trata del primer proyecto que sacan en 18 años y que saldrá a al venta el próximo 20 de octubre. El evento ha tenido lugar en el teatro Hackney Empire y ha estado presentado por el televisivo Jimmy Fallon. Y es que todo el mundo pensaba que este acontecimiento suponía la fecha de lanzamiento de su proyecto musical, unos rumores que se habían afianzado por el anuncio en un periódico. Pero la banda ha vuelto a sorprender a sus fans.
Se trata del primer disco que saca la banda británica después de la muerte de su baterista y miembro original del grupo Charlie Watts, a quien el guitarrista Keith Richards homenajeó en la presentación. Los Rolling Stones utilizaron las redes sociales para promocionar, una vez más, lo que ellos han denominado como "una nueva era".
Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood presentaron su nuevo sencillo llamado ‘Angry’ junto a su vídeo musical donde aparece Sydney Sweeney, actriz conocida por aparecer en Euphoria. Es un tema lleno de sus clásicos “riffs” que mantiene su esencia rockera. Aunque también quisieron homenajear a Charlie Watts, el baterista de la banda que falleció en agosto de 2021. "Todo es diferente desde que él se fue, lo echamos mucho de menos", dijo Richards. Confirmaron que parte de la batería que aparece en el disco fue grabada por él, según El Confidencial.
Pero el resto de la ceremonia estuvo marcado por el característico humor de la banda británica que nunca deja indiferente a nadie. Jagger confesó que la clave de la longevidad de “su matrimonio” musical con Keith Richards es “no hablarse demasiado a menudo”. El cantante también adelantó que el disco sería “ecléctico, con canciones de amor y un poco de country”.