La cantante británica Elle Goulding, de 36 años, ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales después de que el pasado domingo le golpeara 'en el rostro' uno de los fuegos artificiales del escenario en el que actuaba.
Los hechos ocurrieron durante su último concierto, en el Victorious Festival, celebrado en la localidad de Portsmouth, en Inglaterra. La artista está recorriendo diferentes festivales internacionales con la gira que promociona su último disco 'Higher Than Heaven Tour'.
El incidente con el fuego artificial de la cantante:
Todo ocurrió en plena actuación. Goulding estaba interpretando uno de sus temas cuando el cohete aparentemente le golpeó. Sin embargo, ella continuó con normalidad, para sorpresa del público. Tras finalizar el concierto, tanto los testigos del momento como los usuarios que contemplaron los vídeos difundidos en redes sociales mostraron su preocupación.
Así, dos dias después, Goulding se ha pronunciado: "Para todos aquellos que lo preguntan, estoy bien. El fuego artificial no me dio directamente en la cara. Mi cara está intacta. Os quiero y gracias. Besos", señaló la compositora nacida en Hereford.
La cantante se tomó de buena manera lo sucedido, todo ha quedado en un susto. El tour de salas de la artista, toda una activista contra el cambio climático arrancará en octubre: estará en Irlanda, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania -España se queda fuera de esta gira-.