Es una de las raperas más populares del panorama musical. Conocida por su trabajo en el mundo de la música y por sus escándalos en su vida privada, Cardi B ha vuelto a ser noticia en las últimas horas.
Precisamente no ha sido por la colaboración que lanzó el viernes 28 de julio junto a su novio, el rapero Offset. En esta ocasión, la neoyorquina ha sido en las últimas horas el tema de conversación de millones de usuarios en las redes sociales por una reacción violenta que ha tenido.
Todo este revuelo ha ocurrido después de que Cardi B respondiese de forma violenta a la agresión de una seguidora en pleno concierto. Subida en el escenario y ataviada con un vestido naranja, la rapera se disponía a interpretar su tema 'Bodak Yellow' cuando una de sus seguidoras que estaba entre las primeras filas tuvo la idea de tirarle la bebida que había en el interior de su vaso.
Al recibir este ataque y notarse empapada, Cardi B reaccionó instintivamente y, sin pensárselo, respondió a la agresión. Con el micrófono en su mano, la artista decidió lanzárselo a la cara de la seguidora que había comenzado la pelea.
Justo entonces, el equipo de seguridad intervino expulsando a la seguidora del recinto mientras Cardi B recibía el apoyo de sus otros 'fans' y de parte de su equipo.
Como era de esperar, el momento se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos usuarios han querido aplaudir la respuesta de Cardi B apuntando que nadie se merece recibir una agresión por parte de un seguidor cuando se encuentra trabajando en el escenario.
Además, este hecho ha recordado a la agresión que recibió Bebe Rexha por parte de otro seguidor cuando en plena actuación decidió tirarle un móvil a la cara a la cantante causándole una brecha y moratón en su ojo.
No obstante, hay otros usuarios que han querido condenar la reacción de Cardi B asegurando que el lanzamiento del micrófono con tanta fuerza y desde tanta distancia es una defensa desmesurada comparada con la de la seguidora.