Adele ha sido protagonista de un momento muy aplaudido entre sus seguidores. La cantante no dudó ni un segundo en interrumpir su actuación para defender a uno de sus fans de un guardia de seguridad.
Ha ocurrido en el Caesars Palace durante su espectáculo 'Weekends with Adele' en Las Vegas, un show que tuvo que cancelar en enero al no estar preparado. La británica, de 35 años, estaba cantando ‘Water Under The Bridge', una de las canciones de ‘25’, su tercer álbum de estudio, y cesó su actuación.
“Paramos un segundo”, dijo la cantante acercándose al borde del escenario. "¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano", dijo enfadada, según se puede ver en algunos vídeos compartidos en las redes sociales por los asistentes.
"¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo", le ha dicho la cantante británica al fan que se encontraba viendo su espectáculo 'Weekends with Adele' en Las Vegas.
"Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros ¡Vamos otra vez!", dijo antes de continuar.