Serena Williams ya es madre por segunda vez. La célebre extenista estadounidense y su marido Alexis Ohanian han recurrido a las redes sociales para presentar con humor y en familia a su segunda hija: Adira River.
Para la ocasión, Serena y Alexis han optado por un vídeo en Tik Tok en el que la exjugadora profesional de tenis, de 41 años, aparece en primer lugar sentándose en un sofá junto a su marido, donde éste, cofundador de Reddit, se encuentra aparentemente trabajando con un ordenador portátil antes de besar cariñosamente su frente.
Inmediatamente, en el plano entra la pequeña Alexis Olympia, de cinco años, que se abraza a su madre justo antes de que la progenitora haga un gesto con la mano indicando que se levantaba un momento. Es entonces cuando aparece Adira, la segunda hija de la pareja, en un vídeo acompañado por la canción ‘Beautiful’ (Precioso), de Bazzi y Camila Cabello.
“Welcome my beautiful angel” ("bienvenida, mi precioso ángel”), escribe Serena Williams en la publicación, que no ha tardado en convertirse en viral, con más de 171.000 ‘likes’ en menos de 24 horas.
En las imágenes compartidas, se aprecia también como la pequeña Alexis besa y acaricia a su hermana recién nacida, justo antes de visualizarse una retahíla de fotografías de todos ellos sonrientes y rebosando felicidad.
Del mismo modo, el empresario tecnológico e inversor, cofundador y presidente ejecutivo de la popular red social Reddit, también ha querido compartir algunas imágenes del momento a través de su perfil en Instagram, donde trasladó su emoción con un breve mensaje:
“Bienvenida, Adira River Ohanian. Me alegro de informar de que nuestra casa está llena de amor: una niña recién nacida, sana y feliz, y una madre sana y feliz. Me siento agradecido. Serena, ahora me has dado otro regalo incomparable. Eres la ‘GMOAT’ (mejor madre de todos los tiempos)”, señalaba, dando también las gracias “a todo el increíble personal médico” que cuidó tanto de ella como de su hija.
“No olvidaré el momento en que le presenté a Alexis Olympia a su hermanita”, señalaba, desatando otro aluvión de reacciones en redes, con nuevamente más de 170.000 likes en menos de 24 horas tras su publicación.