Rihanna y A$AP Rocky han sido siempre muy estrictos con la intimidad de su familia. Tanto es así que durante semanas han sabido mantener alejada de los medios de comunicación la noticia del nacimiento de su segundo hijo, de la que ahora se han hecho eco portales como 'TMZ'.
La cantante, de 35 años de edad, habría dado a luz en un hospital de Los Ángeles el 3 de agosto a un niño, del que se sabe que su nombre empieza por R, como el de su hermano y el de su madre.
"Rihanna siente que su familia ahora está completa. Es algo que ella siempre ha querido", comentó una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’.
Más allá de estos detalles, poco se sabe del nuevo hijo de la pareja y no hay planes de que en el corto plazo den más información. La pareja planea estar alejada del foco mediático y no parece que vayan a mostrar al pequeño públicamente en el corto plazo.
La pareja dio a conocer el embarazo de su segundo hijo ante miles de personas, durante la actuación de RiRi en la Super Bowl el 13 de febrero de 2023. Descendiendo de una plataforma al ritmo de ‘Bitch Better Have My Money’, canción elegida para iniciar el show, la de Barbados se tocaba el vientre. Poco después su representante confirmaba la noticia.
Lo hizo, incluso, antes de presentar a su primer hijo, RZA Athelston Mayers, cuyo nombre es un homenaje al líder de la banda de rap Wu-Tang Clan. Este nació el 13 de mayo de 2022 y no fue hasta un año después cuando la cantante le presentó, ya embarazada de su segundo hijo.
Con el segundo bebé, se prevé que la pareja también tarde en presentarle. “Rihanna y ASAP pasarán los primeros días de maternidad fuera del ojo público y no harán planes inmediatos para presentar al nuevo bebé”, ha comentado una fuente cercana a la pareja a ‘Entertainment Tonight’.