El cantante británico Harry Styles clausuró el día 22 en Reggio Emilia (Italia) su gira mundial 'Love on Tour', que empezó en septiembre de 2021 y que ha contado con varias citas en España. El ídolo británico ha deleitado a sus seguidores con sus gestos, con su carisma y repasando su segundo y tercer álbum de estudio, 'Fine Line' (2019) y 'Harry's House' (2022). Y ahora, parte del dinero recaudado, 6,5 millones de dólares, los va a destinar a fines benéficos.
Así lo ha revelado ‘Variety’, que ha dado a conocer algunas de las organizaciones benéficas a las que la estrella británica de 29 años destinará la friolera de 6,5 millones de dólares (en euros, más de 5,9 millones).
Planned Parenthood, Choose Love, Physicians for Reproductive Health, Rebuild Foundation, REVERB, Black Voters Matter Fund – Capacity Building Institute o The Afiya Center son algunas de las más de 20 organizaciones benéficas con distintos fines a las que la estrella británica va a contribuir.
El exmiembro de la 'boy band' One Direction, activa entre 2010 y 2016, puso fin a su gira el día 22 de julio en Reggio Emilia (Italia), tras más de 80 conciertos en una veintena de países: más de 40 conciertos en Estados Unidos, una decena en América Latina y en Australia y Nueva Zelanda y una veintena en Europa, con citas destacadas como el festival Coachella de 2023, donde actuó ante más de 100 000 personas el 15 y 22 de abril.
Su álbum debut en solitario, 'Harry Styles' (2017), se convirtió en uno de los 10 álbumes más vendidos del año, batiendo el récord de venta en la primera semana de un artista masculino, y su segundo álbum, 'Fine Line', alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200 en el momento de su publicación, convirtiéndose en el segundo álbum del artista en llegar al número 1 en Estados Unidos.
Desde el lanzamiento de su carrera en solitario, Styles (Reino Unido, 1994) ha ganado premios como dos Brits Awards, un Grammy, un Ivor Novello y un American Music Award entre otros, además de conseguir hitos como ser el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Vogue.