La cantante estadounidense Tori Kelly, conocida por títulos como 'Should've Been Us' o 'Nobody Love', fue hospitalizada de urgencia el pasado domingo por la noche para recibir tratamiento por múltiples coágulos de sangre después de desmayarse.
Así lo apuntan 'TMZ' y 'ABC News'. La dos veces ganadora del Grammy en 2019 está siendo tratada en el Centro Médico Cedars-Sinai de West Hollywood, en Los Ángeles. Los coágulos de sangre se detectaron cerca de sus órganos vitales después de que colapsara mientras salía de cena con amigos.
La cantante nacida en Wildomar, en California, ya recibe tratamiento para estas pequeñas masas de sangre semisólida que se le han hallado en las piernas y en los pulmones. Se trabaja para determinar si hay algún coágulo más alrededor del corazón. La situación de la intérprete de 30 años es "realmente grave".
Fuentes cercanas a Kelly aseguran que estuvo "inconsciente por un tiempo" tras el colapso y que ahora mismo está "dentro y fuera del conocimiento" en el hospital. Todo ha sucedido a apenas unos días de que se publique su nuevo disco, el cual se titula 'Tori'. En marzo ya lanzó un single, llamado 'Missin U'. Sus seguidores esperan que se mejore rápidamente.
Tori Kelly, cuyo nombre de pila es Victoria Loren Kelly, comenzó a compartir su música con el mundo cuando era niña. Participó en 'Star Search' y 'America's Most Talented Kids'. En 2010, hizo una audición para la temporada nueve de 'American Idol' y logró pasar la Semana de Hollywood, pero su tiempo en el programa se vio interrumpido después de que no alcanzar el top 24. Después de 'American Idol', empezó a publicar videos de sí misma interpretando versiones acústicas de canciones en YouTube, y en 2013 firmó con Capitol Records.
El EP de Kelly, 'Foreword', se lanzó en octubre de 2013 y su álbum debut, 'Unbreakable Smile', lo siguió en junio de 2015. 'Unbreakable Smile' debutó en el número dos en la lista Billboard 200. Kelly fue nominada a mejor artista revelación en los Premios Grammy en 2016, pero perdió ante Meghan Trainor. En 2019, se llevó a casa dos premios Grammy al mejor álbum de gospel por 'Hiding Place' y a la mejor interpretación/canción de gospel por 'Never Alone', con Kirk Franklin. En 2016, Kelly interpretó el personaje de Meena en la película animada 'Sing'. Repitió el papel en el 2021 para 'Sing 2'.