La reconocida cantante colombiana Shakira vivió un momento de peligro durante el rodaje de su más reciente videoclip, 'Copa vacía', una colaboración con su compatriota Manuel Turizo, en el cual ella interpreta el papel de una sirena.
Durante la grabación, la pecera se rompió inesperadamente, inundando el set y poniendo en riesgo su seguridad. Debido a que estaba ataviada con una cola de sirena, no pudo salir por sí misma, y tuvo que ser rescatada mediante una grúa. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota.
La propia Shakira reveló los detalles del incidente en una entrevista con Alejandra Espinoza en el programa Primer Impacto. Lo curioso es que su compañero de colaboración, Manuel Turizo, ya había advertido sobre esta situación, como ella misma explicó: “Manuel me lo había advertido, que se iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió”.
En la canción, continúa enviando indirectas a su expareja y el padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué.
Tras pasar por el proceso de duelo tras su ruptura con la estrella del fútbol, parece que la cantante está retomando su vida como estrella internacional, llena de viajes y eventos alrededor del mundo.
Recientemente, se le ha visto en Wimbledon, en eventos de Fórmula 1, desfiles de moda en París y también en Barcelona, donde fue a recoger a sus dos hijos, Milan y Sasha, y a preparar con su abogado Pau Molins su declaración para el juicio con la Agencia Tributaria.