Tras Bizarrap, una auténtica legión de seguidores. Un dato lo ilustra todo. Sólo su sesión con Quevedo supera las 538 millones de reproducciones y Bizarrap sabe lo que es superar las 1.300 millones de reproducciones en Spotify. Más de 571 millones de reproducciones suma su Music Sessions #53 con Shakira a la que vuelto a poner en el candelero.
Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente como Bizarrap o su acrónimo BZRP, es el DJ, compositor y productor argentino del momento. El argentino, a sus tan solo 24 años, todo lo que toca lo hace de oro. Sus 'BZRP Music Sessions' superan las decenas de millones de reproducciones, en las que ha trabajado con artistas de talla internacional como Duki, Nathy Peluso, Anuel o Quevedo. El joven se ha convertido en un icono dentro de la producción musical, pero también dentro de la moda, con un look reconocido con sudaderas anchas, gorra y gafas de sol. Bizarrap es un icono pop, el Rey Midas con el que todos los cantantes quieren colaborar y sus fans se encuentran por todo el mundo.
Por eso ha sorprendido a todos que este 19 de junio en la tienda de Preciados, en el centro de la capital de España, el argentino ha metido a unos cuantos fans en un probador especial para ponerles la session #56. El asunto deja claro que Bizarrap planea todo lo que hace hasta el mínimo detalle y que también quiere ser un referente en el mundo de la moda. La marca de Inditex lanzó una colección de ropa en colaboración con el argentino y este es el guiño. Bizarrap desveló el martes 20 de junio que Rauw Alejandro es quien pone voz a su nueva canción, Music Sessions #56. El productor lo anunció así a través de un divertido vídeo grabado un día antes en una tienda de Bershka en el centro de Madrid.
Algunas de las personas que acudieron al establecimiento se llevaron una sorpresa al entrar a un probador especial en el que se podía leer el mensaje "esto no es un probador". A través de una pantalla, el artista las invitó a ponerse unos auriculares para escuchar un adelanto de su sencillo y ver parte de su videoclip, en el que el novio de Rosalía aparece con un casco.
Bizarrap ya colaboró con la cadena alimenticia de comida rápida, Burger King, con la que creó su propio menú para promocionar su tema con el cantante canario Quevedo. El mismo Bizarrap se dispuso a entregar los menús que contenían una estatuilla suya en la que se podía escuchar en primicia un trozo de la canción. Un mago de la música y del marketing, Bizarrap.