Con el comienzo de su nueva gira y el lanzamiento de su álbum Speak Now (Taylor’s Version), Taylor Swift se convierte en la primera mujer en tener cuatro álbumes en la Top 10 de Billboard al mismo tiempo. La cantante no solo provoca la ira de sus fans por la reventa de entradas en Madrid, o provoca en Argentina que se hagan colas de cinco meses para verla. También ha conseguido hacer historia en la famosa lista que lleva seis décadas existiendo. Pero ahí no acaban los récords. Swift ha superado a Barbra Streisand al convertirse en la artista femenina con más álbumes número uno en la historia: ahora tiene una docena. Además de todo esto, ha conseguido tener el número de debut más grande en su intento de rehacer todos los álbumes que grabó originalmente para su antiguo sello Big Machine.
Speak Now (Taylor’s Version) se colocó en la cima del Billboard 200 con 716.000 unidades vendidas -el quinto más grande desde los últimos cinco años- superando a Morgan Wallen, que debutó en marzo con 501.000. Las ventas reales del álbum sumaron 507.000 en su lanzamiento y Billboard aseguró que es la segunda mejor semana para un álbum de vinilo, que tuvo 268.500 ventas, desde que SoundScan comenzó en 1991. El único vinilo que tuvo una mejor semana de apertura en los últimos 32 años y que consiguió vender 575.000 copias fue el álbum Midnights de Swift.
Además de su nuevo álbum, los otros tres que han conseguido entrar en la lista son Midnights de 2022 (en el número 5), Lover de 2019 (en el número siete) y Folklore de 2020 (en el número diez). Los únicos artistas que han hecho esta hazaña son dos: Herb Alpert, que fue la última persona viva en administrar tantos en 1966 y Prince, justo después de su muerte en 2016.
En números generales, este álbum es el más grande desde que Midnights salió con 1,58 millones de unidades en la primera semana. Red (Taylor’s Version) ocupa el segundo lugar con 605.000 ventas a finales de 2021. Fearless (Taylor’s Version) tuvo menos impacto con 291.000 ventas a principios del mismo año, hecho que se explica en parte porque la versión en vinilo todavía no estaba disponible. Pero, al final, también debutó como número uno.
Los álbumes que se encuentran en la lista con Swift son: "One Thing at a Time" de Wallen en el número dos (con 104.000 unidades) y "Dangerous" en el número seis, “Pink Tape” de Lil Uzi Vert en el número tres (dos posiciones por debajo de su posición en el número uno la semana pasada, con 61.000 en la semana 2), “Génesis” de Peso Pluma en el número cuatro y “A Gift and a Curse” de Gunna en el número nueve.