Verano, altísimas temperaturas y más de 65.000 personas se congregaron en el espacio Iberdrola Music, situado en el barrio madrileño de Villaverde, para poder disfrutar del espectáculo que ofreció Harry Styles la noche del viernes 14 de julio. Casi con media hora de retraso, el británico salió al escenario y animó a todos sus seguidores en un espectáculo que duró hasta medianoche.
Un show en el que se disfrutó del desparpajo, talento y listado de éxitos que tiene Harry Styles. Sin embargo, aunque los fans querían dar todo de sí, no podían soportar las altísimas temperaturas que había en la capital. Por eso, se produjeron multitud de desmayos y desvanecimientos que no pasaron desapercibidos entre el resto de asistentes ni entre el mismo Harry Styles.
Cada vez que veía que desde el escenario alguien necesitaba ayuda, el artista no lo dudaba e interrumpía su concierto para preocuparse por los seguidores de las primeras filas y de los laterales que, al parecer, no se encontraban bien y necesitaban asistencia médica.
Es más, en más de alguna ocasión el artista decidió que se apagasen las pantallas del concierto y no seguir con su performance hasta que los servicios sanitarios pudiesen llegar hasta la víctima. Una vez atendida, Harry Styles volvía a iniciar el show al grito de "one, two, three".
Precisamente, Harry Styles no para de preguntar a su público si se encuentran bien, de animar a disfrutar libremente y de agradecer el apoyo.
Como regalo, y para los más fanáticos no hay uno mejor, interactúa con ellos en numerosas ocasiones. Por ejemplo, desvela en directo el sexo del futuro bebé de una mujer del público que puede considerarse la afortunada de la noche porque su cartel es elegido entre cientos para protagonizar un momento ya habitual de los conciertos del cantante. Lucy tendrá una niña para felicidad de los miles de presentes.
Si bien el exmiembro de One Direction es el absoluto protagonista, sus acompañantes son igual de bien recibidos por el público, que canta el cumpleaños feliz al guitarrista Mitch Rowland a petición de Styles. Él dicta, la masa obedece entusiasta.
Entretanto, la fiesta de color en la que esta noche es la casa de Harry Styles continúa con éxitos animados como 'Cinema', 'Music for a sushi restaurant' o 'Treat people with kindness', cantadas con el artista sujetando banderas de España o del movimiento LGTBI.