Harry Styles, golpeado en la cara por un objeto lanzado al escenario en pleno concierto en Viena
El cantante Harry Styles ha sido golpeado por un objeto lanzado al escenario durante un concierto en Viena, Austria
El artista británico se encuentra en su gira 'Love on Tour', que le llevará a España este 12 de julio en Barcelona y el 14 en el Mad Cool de Madrid
La cantante Pink se queda sin palabras: un fan le lanza las cenizas de su madre en pleno concierto
El cantante Harry Styles ha sido esta vez la víctima de un nuevo episodio de lanzamiento de objetos en pleno concierto, algo que cada vez se repite con más frecuencia para la desesperación de múltiples artistas. Si hace unas semanas era Bebe Rexha la que compartía en redes una imagen de su lesión en un ojo tras recibir un ‘telefonazo’ durante uno de sus espectáculos en Nueva York, ahora sido el artista británico de 29 años el que ha vivido un momento similar durante un show en Viena, capital de Austria.
Como se aprecia en las imágenes grabadas por algunos de sus seguidores presentes en el concierto, un objeto le dio directamente en la cara, lo que hizo que el cantante cubriese su rostro con las manos, con evidentes gestos de dolor.
MÁS
Con la cabeza baja, tocándose reiteradamente, Harry Styles caminó durante un breve instante hasta reponerse y ponerse de nuevo a cantar, prosiguiendo con su concierto.
Poco después, la imagen se viralizaría entre una nueva oleada de indignación, críticas y denuncias para que la gente deje de tirar cosas al escenario mientras los artistas actúan, como ya sucediese con Rosalía, pese a que lo que le dio en la cara fue solo un ramo de flores.
Harry Styles y su gira Love on Tour: el 12 de julio en Barcelona y el 14 en Madrid
En esta ocasión, los hechos se han producido en el marco de la gira ‘Love on Tour’ que Harry Styles está realizando, la cual le llevará también hasta España.
Concretamente, el artista británico ofrecerá un concierto el próximo miércoles 12 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona, mientras el viernes 14 hará lo propio en el Mad Cool de Madrid.