La confesión de Tiffany Chen, novia de Robert de Niro: sufrió una pérdida de "todas las funciones faciales" al dar a luz
Tiffany Chen, novia de Robert de Niro, ha confesado en una entrevista que sufrió una parálisis facial tras dar a luz a su hijo
"Es como si se estuviera deshaciendo", detallaba entre lágrimas la novia del actor en la entrevista concedida tras dar a luz
El emotivo mensaje de la hija de Robert de Niro contando que tuvo a su hijo muerto en brazos
El actor estadounidense Robert De Niro sorprendía a principios de mayo al desvelar que a sus 79 años había vuelto a ser padre. El intérprete confesaba que había sido de nuevo padre junto a su pareja, Tiffany Chen.
Tan solo dos meses después del sorprendente anuncio, la novia del actor ha concedido una entrevista al programa de televisión estadounidense 'CBS Mornings' en la que ha desvelado cómo es ser madre a sus 45 años, cómo se enfrentó al parto y qué tal superó el postparto.
MÁS
La parálisis que sufrió Tiffany Chen tras dar a luz
La profesora de artes marciales ha confesado en su charla con Gayle Kings que su parto fue bastante complicado. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, Tiffany Chen reveló que sufrió una parálisis facial tras dar a luz.
"Mi lengua se sentía extraña, con un cosquilleo y sin sensibilidad. Notaba la cara rara, como si todo se precipitara sobre sí misma. Es como si se estuviera deshaciendo. Fue una semana después de dar a luz cuando todo cobró sentido", detallaba la madre del séptimo hijo de Robert de Niro.
Estas declaraciones son tan solo un avance de la entrevista que se podrá ver íntegramente en las próximas horas en el programa de televisión. Una charla en la que se espera que Tiffany Chen cuente cómo es su relación con Robert de Niro, cómo es su nueva vida como madre y cómo se enfrentó toda la familia a la muerte del nieto del actor hace tan solo unas semanas.
¿Quién es Tiffany Chen?
Tiffany Chen es una instructora de artes marciales que fue contratada para enseñarle algunos movimientos de Tai Chi a Robert De Niro para la película 'Pasante de moda' en 2015. A pesar de que en ese momento el actor estuviera casado con Grace Hightower, madre de sus hijos Elliot y Helen Grace, no se sabe si su romance con Chen ya existía por entonces o si comenzó durante su separación.
Tiffany también fue patinadora artística en su juventud, antes de especializarse en el Tai Chi, disciplina sobre la que publicó un libro donde enseña el poder que tiene practicarlo para poder dormir mejor, aliviar dolores crónicos y bajar la presión arterial entre otros beneficios. Además, practica deportes como sanda y boxing y ha ganado varios campeonatos tanto en los Estados Unidos como en Europa.