Leandro, el nieto de Robert de Niro, podría haber muerto de una sobredosis: un amigo le encontró ya fallecido
Leandro, el nieto de Robert de Niro, fue encontrado muerto por un amigo en su apartamento de Nueva York
Las autoridades trabajan con la hipótesis de una sobredosis como causa de la muerte
Muere Leandro, nieto de Robert De Niro, a los 19 años de edad
Leandro, el nieto de Robert De Niro, fallecía este domingo por la tarde en Nueva York, Estados Unidos. Su madre era la hija adoptiva de Robert de Niro, que hace poco se convertía en padre de nuevo a sus 79 años, y ha sido ella la encargada de compartir la trágica noticia a través de sus redes sociales.
Leandro pudo haber fallecido de una sobredosis
MÁS
En un primer momento se desconocían las causas de la muerte del joven, pero a medida que pasan las horas se han ido conociendo más detalles del trágico suceso.
Según recoge TMZ, el joven podría haber muerto de una sobredosis. Un amigo de Leando acudió a su apartamento después de llevar días sin tener noticias suyas y se le encontró muerto, sentado en una silla. Cerca del joven se encontraron restos de drogas y de parafina.
El comunicado de Robert de Niro: "Mi amado nieto Leo"
Tras salir a la luz la noticia de su muerte, el actor Robert De Niro emitió un comunicado el lunes: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo", compartía el actor.
Por su parte, la madre de Leonardo también se despedía del joven en su cuenta de Instagram: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida", comenzaba escribiendo Drena.
"Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo . No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá", continuaba. "Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado".
"Lo siento mucho mi bebé. Descansa en Paz y en el Paraíso Eterno mi querido niño", concluía.