Este martes se ha conocido la muerte de la actriz Carmen Sevilla a los 92 años de edad. Son muchos los que recuerdan la etapa dorada de la sevillana en el mundo de la interpretación, pero tampoco se olvida su segunda etapa de éxito delante de los focos, en televisión, donde llegó tras algunos años de retiro.
Esta casa, Telecinco, le abrió las puertas de par en par a la artista. Siempre estará en su recuerdo. Los que conocían a Carmen Sevilla afirmaban que pensaba en un retiro bucólico junto a sus adoradas ovejas. Pero la vida le reservaba un segundo capítulo en la televisión. Y arrasó. Todos la recuerdan espontánea, sencilla y divertida. Asi se ganó al público la 'novia de España'.
Carmen Sevilla disfrutó como una niña con zapatos nuevos. Hasta cuando se olvidó de ellos. En televisión nunca faltó su humor. Por atreverse, se atrevió hasta con el inglés. Y como ya era de la familia, entró en casa también por Navidad, presentando las Campanadas de Año Nuevo.
Después de tanto trabajo, bien merecía una medalla al mérito de las Bellas Artes. Una mujer buena que ayudó y mucho a quien lo necesitaba. Una mujer que se sentía pequeñita sólo con pensar en envejecer sin el cariño de la gente. Quién le dice ahora que el cariño se lo había ganado con creces.