Bruce Willis, que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, atraviesa un delicado estado de salud que la familia, incluso los más pequeños como su hija Evelyn, trata de levantar por todos los medios. Aunque para sus más cercanos afrontar la enfermedad del actor sea todo un reto, consideran que estos son su mayor apoyo y pasar tiempo en familia es lo más adecuado y deseado por el intérprete. Un claro ejemplo son las tiernas imágenes de Bruce Willis con su nieta Louetta en brazos, que ha publicado la hija del actor, Rumer Willis.
La familia de Bruce Willis se reunió con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos.
A pesar de que la salud de Bruce Willis no parezca ir a mejor, el actor trata de compartir el mayor tiempo posible con su familia para hacerlo todo más llevadero. El pasado fin de semana, con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, su actual esposa, Emma Heming, su exmujer, Demi Moore y demás familia del actor, se juntaron para celebrarlo. Además, también aprovecharon que estaban todos juntos para celebrar el primer 'cumplemés' de la nueva incorporación a la familia: la pequeña Louetta, hija de Rumer Willis y primera nieta de Bruce y Demi.
Juntos, compartieron numerosos momentos bonitos que, en algunos casos, no pudieron pasar desapercibidos, como el que consiguió inmortalizar Rumer Willis de su padre con la pequeña Louetta en brazos. La fotografía, ha sido posteriormente publicada en redes sociales y ya alcanza los más de 130 mil 'me gusta': "Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella ha sido tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el "Daddio" más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor Girl Dad en el juego”, ha escrito la también actriz junto a la imagen.
Emma Heming también tuvo un momento para dedicar una fotografía a su marido, Bruce Willis, en redes sociales: “El Día del Padre es un momento en el que puedo reflexionar sobre el profundo aprecio y respeto que siento por Bruce mientras le veo ser padre de nuestras pequeñas", escribió junto a una tierna foto de su marido con su hija Mabel, de once años. Bruce, Emma y las pequeñas Mabel, de 11 años y Evelyn, de nueve, disfrutaron de un divertido día en Disneyland, tal y como logró capturar en vídeo la mujer del actor.