Anoche, por fin, el Primavera Sound de Madrid pudo celebrarse en el recinto de Arganda del Rey tras la cancelación del jueves por las lluvias. Depeche Mode, cabezas de cartel, actuaron pero con un retraso de 45 minutos. Este fue sólo uno de los varios incidentes que está teniendo este festival que llega por primera vez a la capital y que ha pinchado en la venta de abonos y entradas.
Este viernes miles de personas hicieron colas interminables para poder llegar a las instalaciones, tardando en entrar hasta dos horas.
Los usuarios se han quejado en las redes sociales de la mala organización y la poca previsión. Esta noche es la clausura con Rosalía como la gran estrella de la velada.
El festival ha contado con bandas como Christine and the Queens, Bad Religion o Trueno, con el objetivo de que la música intente amainar los graves problemas de movilidad sufridos o la situación de algunas zonas del recinto, encharcadas y con barro debido a las lluvias de esta semana. Quizá por ello el número de asistentes ha sido inferior al de hace siete días en Barcelona.