El Museo Gran Vía 15 es un museo de nueva generación que abre sus puertas el 1 de junio en un edificio singular de Madrid. Un espacio para sumergirse en el arte contemporáneo desde la antigua sede de la Joyería Aldao, conocidos joyeros de la Casa Real, y una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad con más de 100 años de historia.
En este nuevo espacio cultural, en el que conviven pasado, presente y futuro, los visitantes podrán disfrutar del arte contemporáneo a través de instalaciones artísticas únicas en Europa, comprar productos gastronómicos, de decoración o moda de artistas locales y, además, acceder a uno de los lugares con más historia del corazón de la Gran Vía madrileña.
Museo Gran Vía 15 ofrecerá una experiencia atractiva y de consumo accesible para todos los públicos, con el objetivo de acercar el arte a los ciudadanos y ampliar la oferta cultural de Madrid.
El museo abre sus puertas con una gran muestra de Okuda San Miguel, en un lugar que promete convertirse en uno de los centros multidisciplinares más importantes de nuestro país, en el que la historia y el futuro se dan la mano.