El actor estadounidense Jonah Hill, de 39 años, conocido por películas como 'Superbad', '21 Jump Street' o 'El lobo de Wall Street', entre otras, ha sorprendido estos días a todos sus seguidores tras ser fotografiado en plena calle. Son muchos los usuarios que aseguran desde las redes sociales que el intérprete de Los Ángeles está "irreconocible". Su cambio físico ha impactado.
Hill, en muchos de los títulos en los que ha participado, suele ser recordado como un intérprete con cierto sobrepeso. Sin embargo, desde varios años decidió cambiar su estilo de vida: su rutina y su alimentación, principalmente, así como su vestimenta, que algunos relacionan con la moda 'hippie chic' -barba y pelo largo-. Ahora ha perdido mucho más peso. El californiano ha reiterado en varias ocasiones que luchó contra la obesidad durante toda su vida.
La imagen de Jonah Hill que ha sorprendido a sus seguidores. Vía 'Indie 505':
Jonah Hill reveló en el documental de Netflix 'Stutz' que "cuando era niño", el ejercicio y la dieta se lo presentaron como: "Hay algo mal en tu apariencia". Nunca se lo propusieron "como una solución para la salud mental". "Desearía que se presentara a la gente de manera diferente", comentó el actor al respecto. A lo largo de su trayectoria, logró perder peso varias veces de forma considerable, pero lo volvía a recuperar rápidamente. Así hasta que se centró en su alimentación y el deporte.
Recurrió a un nutricionista, un fisioterapeuta y pidió consejos a varios amigos, como Channing Tatum, quien fue su compañero en la película '21 Jump Street'. Siempre fue consciente de que los hábitos alimenticios crearon estragos en su vida. Poco a poco, al evitar consumir algunos productos, comenzó a mejorar. Dejó atrás las grasas saturadas, el azúcar en gran cantidad, la cerveza y la comida rápida. Una de las cosas que más come ahora es sushi.
En cuanto al deporte, una de las cosas que más le motivó fue correr y hacer flexiones. Empezó con 10 y acabó haciendo 100 al día, algo que sigue manteniendo, según comentó en 'The Kidd Kraddick's Morning Show'. No obstante, lo que más le inspiró a Hill fueron las artes marciales. Al parecer, practica Brazilian Jiu-Jitsu, siendo todavía cinturón blanco, según algunos informes.
El actor también ha sido noticia esta semana tras revelar que tuvo bronquitis por esnifar cocaína falsa en 'El lobo de Wall Street'. En vez de tomar drogas, lo que esnifaban los protagonistas era Vitamina D. Aquel papel le valió la nominación al Mejor actor de reparto en los Oscar.