La familia del actor Jamie Foxx ha llevado su estado de salud con hermetismo desde que su hija Corinne Foxx, anunció por redes sociales el ingreso del intérprete al hospital por una "complicación médica" sobre la que no dio más detalles. Desde ese momento, los seguidores de la estrella de Hollywood han estado atentos a posibles noticias que en muchas ocasiones han resultado bastante confusas. Recientemente, una fuente desveló que el actor se encontraba en estado crítico mientras que su familia aseguraba que iba por buen camino, lo que al final resultó ser cierto, pues así lo ha notificado Corinne en sus redes sociales.
Una fuente cercana a Jamie Foxx reveló que el actor está tomando rehabilitación en Chicago después de haber sido dado de alta en el hospital donde se encontraba ingresado.
Corinne Foxx, que se ha encargado de ser la portavoz en redes sociales de cada actualización sobre la salud de su padre, explicó hace más de un mes que el actor había tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Atlanta por una "complicación médica" sobre la que no dio más detalles que sufrió en el rodaje de 'Back in Action'. "Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos", escribía Corinne. Las alarmas se dispararon entre los seguidores del ganador del Oscar, que se han mantenido en tensión respecto al tema, ya que la familia no se ha pronunciado en demasiadas ocasiones y ha preferido mantenerlo personal. Las especulaciones sobre el estado de salud del actor no han sido pocas, incluso se llegó a plantear hace poco que la familia de Foxx se preparaba "para el peor de los escenarios" puesto que el actor se encontraba "al borde de la muerte" en una situación muy crítica. Por ello, la familia del intérprete tuvo que emitir un comunicado para desmentir tal información.
“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones de todos y apoyo! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”, escribió Corinne Foxx en un perfil personal de Instagram. Al parecer, el actor se encuentra en una clínica de rehabilitación y medicina física a la que fue trasladado a finales de abril, luego de haber sido hospitalizado en Atlanta. Jamie Foxx y sus hijas, Corinne y Anelise, habrían pasado el fin de semana en la famosa Windy City junto a su padre que se encuentra considerablemente mucho mejor y en un proceso de recuperación positivo.