'Fast X', la décima entrega de 'Fast & Furious' -'A todo gas'-, una de las sagas más taquilleras, llega a los cines el próximo 19 de mayo. La nueva película pisa el acelerador en su preestreno internacional en Roma. El público espera volver a ver a Vin Diesel y su equipo con los coches más rápidos en la gran pantalla. Acción máxima, explosiones, derrapes y persecuciones por Italia, Brasil o la Antártida. Y un cameo más que especial, el de la hija de Paul Walker, Meadow Walker Thornton-Allan, en homenaje a su padre, fallecido en 2013.
La hija del actor que interpretaba a Brian O’Conner ha confirmado la noticia de su cameo desde las redes sociales junto a una bonita dedicatoria para su padre y el resto de intérpretes que le acompañaron en este proyecto: "¡La primera Fast se estrenó cuando yo tenía un año!", ha escrito la modelo y actriz de 24 años.
Posteriormente, en la misa publicación, Meadow agregó: "Crecí en el plató viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en el seno de esa familia. No puedo creer que ahora yo también pueda estar ahí arriba, con los que me han visto crecer. Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”.
La publicación de Meadow Walker en Instagram:
Cabe recordar que Paul Walker murió en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013 a la salida de un acto benéfico mientras rodaba 'Fast & Furious 7'. Para terminar sus escenas, se contó con sus hermanos Cody y Caleb, que gracias a la tecnología pudieron rodar las escenas que el actor californiano tenía todavía pendientes. Esta nueva entrega promete brindarle un homenaje para la historia.
En cuanto a esta décima entrega, son muchos los que se preguntan si ha llegado la saga a su meta: "Es solamente la primera parte, pero sí, es el principio del fin", confiesa Vin Diesel. "Básicamente estamos invitando a la audiencia a ver el sol caer con nosotros", agrega Michelle Rodríguez. Esta nueva carrera trepidante nos lleva a Roma, donde los proptagonistas hasta chapurrean italiano.
"Es todo un sueño", dice Vin Diesel. Y es que llevan 21 años quemando neumático, más de 6.000 millones de euros recaudados solo en taquilla. Y siempre con la misma adrenalina: "El primer día y medio hablé, luego ya luché todo el rato", sentencia Charlize Theron. Ya saben, póngase el cinturón que vienen curvas.