La actriz surcoreana Jung Chae-yul, de 26 años, conocida por haber participado en varias producciones de Netflix, fue hallada muerta el pasado martes en su vivienda del país asiático. Así lo ha confirmado la agencia de representación de la intérprete. Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento.
La agencia Management S confirmó la trágica noticia a los medios locales. Además, según explicaron, el funeral de la joven se celebrará "en privado" de acuerdo con los deseos de la familia, quienes están "muy afectados". "Esperamos que oren por la fallecida para que Chae-yul pueda descansar en paz", sentenciaron en el comunicado.
Los compañeros de la intérprete afirman que siempre mostró gran profesionalidad: "Nuestra Chae-Yul era muy trabajadora. Era una amiga genial y de gran corazón. En mi opinión, es difícil describir con palabras lo increíble que era como actriz", ha explicado una fuente cercana a su entorno, recoge 'The Independent'.
Chae-yul, que contaba con más de 30.000 seguidores en redes sociales, comenzó en el mundo del modelaje desde bien pequeña. En el 2016 participó en el reality 'Devil's Runway' y poco después llegaron sus oportunidades en la interpretación. Fue en el año 2018. La joven surcoreana obtuvo un papel importante en distintas producciones: entre otras, 'Deep', 'Tiempo de caza', 'Detective zombie' y 'Wedding impossible'. Numerosas personalidades de la cultura lamentan la pérdida.