La actriz estadounidense Laura Benanti ha compartido en redes sociales que el pasado lunes 3 de abril sufrió un aborto espontáneo mientras actuaba en un escenario delante de 2.000 personas.
La mujer, de 43 años, ha compartido en su cuenta de Instagram cómo ocurrió todo y ha aprovechado la ocasión para agradecer las muestras de cariño recibidas tras sufrir el aborto.
"El lunes 3 de abril, actué en el escenario para 2.000 personas mientras sufría un aborto espontáneo. Sabía que estaba pasando. Empezó lentamente la noche anterior. Si hubiera sido nuestra primera derrota, o incluso la segunda, probablemente no habría podido continuar. Pero lamentablemente, no soy ajena al dolor y al vacío de perder un embarazo", comenzaba explicando la actriz.
"Es un camino que he recorrido antes, de la mano de mi esposo. Pero esta vez lo recorrimos junto a algunos de los seres humanos más amables y amorosos con los que jamás tendré el honor de compartir espacio", continuaba, explicando que ya había sufrido varios abortos anteriores.
"Gracias a todos en esa audiencia por la gracia que permitió su presencia. Por sacarme de mi dolor por esa Hora Santa. Gracias a mi banda por tenerme, incondicionalmente, en sus corazones, y al equipo por trabajar tan duro para hacerme sentir lo más cómoda posible. Gracias a mis amigos y compañeros artistas por unirse a mí y adaptarse tan amablemente a mis necesidades cambiantes", proseguía.
"Gracias a los extraordinarios productores y sus equipos que pudieron dar una clase magistral sobre cómo manejar una emergencia personal con empatía y compasión. Gracias a mi notable suegra y mi suegro por proteger a Ella de la realidad de esta experiencia y darle el mejor momento de su vida mientras “le dolía la espalda a mamá”."
"Gracias a esa pequeña alma por elegirme como tu hogar, aunque sea por poco tiempo", compartía emocionada. "Patrick y yo estamos muy agradecidos por la familia que tenemos y el milagro de nuestras dos niñas. Uno llevado por mí y otro llevado por un ángel en la tierra".
"Mi esposo y yo estamos desconsolados, pero superaremos esto juntos como nosotros, y muchos otros, lo hemos hecho antes. Comparto todo esto, no para ganar simpatía o atención, sino para recordar a las muchas personas y familias que han sufrido y sufrirán de esta manera que no hay vergüenza en este tipo de pérdida. Que no estás solo. Y para recordármelo a mí también."