Hugh Jackman tiene novedades sobre las lesiones de piel que informó hace apenas unos días. El actor ha anunciado este jueves que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió ante la sospecha de tener cáncer de piel .
"Gracias a todos por el cariño (...) Por favor, recordad poneros crema de protección solar -sin importar la estación-", ha indicado en un mensaje en Instagram el actor, de 54 años, quien se prepara para encarnar de nuevo a Lobezno, personaje de la saga cinematográfica "X-Men", en el filme Deadpool 3.
Hugh Jackman informaba el martes en un vídeo, en el que aparecía con unos apósitos sobre la nariz, que se había sometido a dos biopsias después de que se le detectaran pequeños puntos que "podrían o no" ser carcinomas de células basales.
Ahora ha hecho pública la buena noticia al informar que no tiene cáncer de piel. Jackman se ha sometido, desde 2013, a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales, por lo que el resultado de las biopsias es un alivio para el actor, como publican los medios estadounidenses .
El actor australiano no ha parado desde entonces en reiterar la importancia de usar protector solar para prevenir estas enfermedades: “No importa la estación que sea”. Australia, el país de mundo donde se registra un mayor número de cáncer de piel.