Gwyneth Paltrow ha ganado el juicio en el que Terry Sanderson, un médico de 76 años le reclamaba 300.000 dólares por un accidente de esquí. Más allá del accidente, el proceso judicial ha dejado momentazos más propios de una película.
Terry Sanderson acusaba a la actriz ganadora de un Óscar de chocar contra él por la espalda en la estación de esquí en 2016. El médico le acusaba de haberle roto cuatro costillas, haberle hecho saltar por los aires del impacto y provocarle una conmoción cerebral de la que arrastra secuelas que le impiden llevar su vida de antes.
Por todo ello le reclamaba a la actriz 300.000 euros. Gwyneth Paltrow, en cambio aseguraba que fue él quien chocó contra ella y le pedía 1 euro.
Esa indemnización de 1 euro ha provocado uno de los momentazos del juicio cuando la abogada de Sanderson, Kristin VanOrman, le preguntó a la actriz sobre su relación con Taylor Swift. La cantante también solicitó la cantidad simbólica de un dólar en otro juicio por abuso que ganó en 2017. "Te enteraste de eso por Taylor Swift, que pidió un dólar simbólico en daños, ¿no?", le dijo a Paltrow.
"No estaba al tanto en ese momento", le dijo sorprendida la actriz. La abogada insistió en preguntar por la relación de las dos estrellas. "Yo no diría que somos buenas amigas, tenemos una relacion de amistad y he llevado a mis hijos a uno de sus conciertos, pero no hablamos a menudo", argumentó Gwyneth Paltrow.
La abogada también preguntó por detalles personales extraños para el hecho que se juzgaba, como por ejemplo, el coste de las clases de esquí de sus hijos y si dejaba propinas. Fue la letrada la que reveló que dichas clases costaron más de 8.000 dólares.
Tras lo esperpéntico del juicio, el jurado determinó al 100% que la cupla no fue de la actriz, quien recibió la noticia sin hacer ningún gesto. El médico, en cambio, se mostraba compungido.
Sin embargo, Gwyneth Paltrow, si se ha pronunciado en redes sociales, donde dio las gracias al juez y al jurado. "Les agradezco su consideración al tratar este caso".