Esty Quesada o "Soy una pringada" es un icono de la generación millennial. Con una personalidad de lo más diferente conquistó a miles de seguidores en Youtube con vídeos irreverentes donde se coronó como la hater por excelencia. Su saludo, "hola, cachos de mierda", traspasó pantallas e incluso llegó a protagonizar una serie para la plataforma Flooxer (Atresmedia) llamada "Looser".
Actualmente acumula más de 350.000 suscriptores en Youtube y más de 110 mil seguidores en Instagram. Un referente en redes que no podía faltar a la premier de 'Influencers: sobrevivir a las redes', el nuevo docureality conducido por Luc Lorén donde se muestra la realidad de los creadores de contenido más relevantes del panorama español.
En ese contexto, pudimos hablar con Esty, que nos contó cuál es su realidad. Aunque sigue llevando la muerte por bandera, confiesa que está muy a gusto con su vida. "Se gana mucho dinero con esto", asegura, y relata un día a día de lo más tranquilo: "Me levanto a la 1 del mediodía", dice. También tiene que lidiar con 'haters', pero tiene una táctica infalible: apagar el ordenador.
Aprovechamos la ocasión para preguntarle por su opinión sobre la 'Kings League' de Gerard Piqué y su respuesta es contundente: "Son cosas de heteros". Esty Quesada no recomienda a 'Sálvame' relacionarse con la liga creada por el exjugador del F.C. Barcelona porque, afirma, "va a ser su fin". Además, también se posiciona: ¿Team Shakira o team Piqué? ¡Dale al play para descubrirlo!