La estrella de Hollywood Morgan Freeman ha aparecido en redes sociales con un nuevo look que ha sorprendido a los usuarios y fans del actor. El intérprete ha optado por lucir un aspecto más juvenil y atrevido y no ha dejado indiferente a nadie. Muchos opinan que se asemeja a Bob Marley y otros debaten si el actor se ha puesto extensiones en el pelo.
Morgan Freeman reapareció en redes sociales para publicar una foto de sí mismo frente a un camión de tacos donde lucía un aspecto sorprendente: largas rastas grises y gafas con cristales amarillos. Bajo la imagen, el actor escribe: "¿Le comprarías tacos a este tipo?"
Muchos usuarios comentan que, las rastas, son del mismo color de pelo que el natural de Morgan Freeman, pero las sospechas dicen que más bien aparentan ser extensiones con un color exacto al de su cabello. De la manera que sea, sus seguidores han dado su visto bueno al nuevo look que aseguran le hace más joven y moderno.
Por lo general, muchos actores cambian su apariencia para encajar con sus papeles a interpretar en la gran pantalla y esto es algo que los usuarios no han pasado por alto. Muchos fans esperan que el cambio de look haya sido con motivo de una próxima película, lo cual no sería muy descabellado ya que no es la primera vez que el actor se deja ver con rastas. Morgan recibió el mismo aspecto en el remake de la película dramática histórica Ben-Hur en 2016 cuando interpretó a Sheik Ilderim.
Sea por el motivo que sea, el veterano de Hollywood ha logrado captar la atención de muchas personas que además, piensan que el look le favorece y le hace lucir más joven a sus 85 años de edad.