A partir de mañana ARCO abre sus puertas al público. Hoy la feria ha sido inaugurada oficialmente por los reyes que han coincidido con nuestra próxima representante en Eurovisión y, además, han podido escucharla. Blanca Paloma les ofrecía un poco de su arte al final de una visita de casi hora y media, rodeada de curiosos que no se querían perder la imagen y donde hemos podido ver también a la reina Letizia disfrutando e interactuando con algunas de las muestras que se exponen.
La alicantina ha cantado la canción 'Eaea', la misma que interpretará en unos meses en tierras británicas para intentar hacerse con el codiciado micrófono de oro. Los Reyes han estado muy atentos durante toda la actuación e incluso la Reina se llevaba la mano al corazón en el momento en el que Blanca Paloma cantaba el estribillo de su tema.
Muy emocionados, los Reyes no han dudado en mostrarle su apoyo con un aplauso al final de la actuación y realizándose una fotografía con Blanca Paloma tras este momentazo.
Doña Letizia se ha decantado por un vestido rosa empolvado del diseñador Moisés Nieto, realizado en tejido técnico brillante, de largo midi, corte camisero, manga tres cuartos y cinturón en forma de lazada a juego.