Todos esperaban para volver a verla y Rihanna no defraudó. Con un show espectacular, la cantante de Barbados, que llevaba nada más y nada menos que seis años apartada de los escenarios, regresó acaparando todo el foco mediático en plena Super Bowl, uno de los eventos más esperados cada año en Estados Unidos.
Llegaba rodeada de una expectación inmensa. Tanta que millones de seguidores ajenos al fútbol americano también se aglutinaron frente a sus pantallas en el esperado momento solo para verla. Antes, durante y después, Rihanna ya era ‘trending topic’ y se esperaban picos de audiencia vertiginosos en el momento en que hiciese acto de presencia en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, donde los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se iban a disputar una final que, por solo 3 puntos, acabaría en manos de estos últimos.
Fue concretamente en el descanso cuando ‘RiRi’ aparecería seis años después para arrasar en un espectáculo que arrancaba con ella descendiendo de una plataforma al ritmo de ‘Bitch Better Have My Money’, canción elegida para iniciar el show.
Erigiéndose desde lo alto, vestida completamente de rojo, con guantes, botas, cinturón, uñas y labios a juego, Rihanna tardó apenas 8 segundos en hacer el primer gesto que, por si fuera poco, terminaría de provocar una explosión de euforia en las redes sociales entre su legión de seguidores. Nada más empezar, incrementando significativamente los decibelios, se llevaba la mano a su vientre, acariciándolo levemente.
Desde ese primer momento, múltiples usuarios comenzaron a analizar cada movimiento y cada paso: "¿Está embarazada?"
En plena SuperBowl 2023 y en pleno regreso tras más de un lustro fuera de los escenarios, la artista, 'madre de todos los espectáculos', terminó de romper los esquemas que rodeaban a su vuelta. Entre algunos de sus temas más exitosos, como ‘Where Have You Been’, ‘Only Girl’, ‘We Found Love’, ‘Work’, ’Run This Town’, ‘Wild Thoughts’, ‘Pour it up’, M’oney on my mind’, ‘All of the lights’ y 'Umbrella', la artista de Barbados despejaba dudas cuando interpretaba ‘Diamonds’ y volvía a tocar su vientre al tiempo en que cantaba la parte en la que dice ‘I’m alive’ (estoy viva).
Tras todo el revuelo generado, –y por si el ‘Halftime Show’ de la Super Bowl no hubiese sido suficiente– el representante de la cantante confirmaba a People lo que ya la mayoría había entendido, pese a que ella no necesitó pronunciarlo: Rihanna está embarazada.