El actor estadounidense Cody Longo, de 34 años, fue hallado muerto el pasado miércoles 8 de febrero en su casa de Austin, en Texas, en declaraciones a CNN de su representante Alex Gittelson. Fue la mujer del actor, Stephanie, la que se preocupó al no poder contactar con su marido cuando estaba trabajando. Avisó a la policía que, tras acceder a la vivienda, le encontró muerto en la cama.
“Cody era todo nuestro mundo”, afirmó su esposa, Stephanie Longo, en un comunicado. “Los niños y yo estamos destrozados y más que devastados. Era el mejor padre. Siempre y para siempre te extrañaremos y te amaremos”.
Al parecer, el actor llevaba años luchando contra su adicción al alcohol durante años y de hecho, estuvo en un tratamiento de rehabilitación durante el verano, por eso la familia cree que tuvo una recaída y es probable que el alcoholismo sea lo que lo mató, según recoge TMZ.com.
El papel más conocido de Cody Longo fue en la serie 'Hollywood Heights', donde interpretaba a Eddie Duran durante 78 episodios. Además, Longo apareció en 8 episodios de la serie 'Days of Our Lives' en 2011 y en varios episodios 'Nashville' en 2016.