Doja Cat sorprende incrustándose en la piel 30 000 cristales de Swarovski en la Semana de la Moda de París

  • Doja Cat ha desfilado para la firma Shiaparelli con 30 000 cristales incrustados en la piel

  • La firma ha sorprendido en la Semana de la Moda de París con un desfile inspirado en el infierno de Dante

  • Naomi Campbell e Irina Shayk desfilaron con figuras falsas de taxidermia de lobo y león

Doja Cat, una de las cantantes más escuchadas del momento, ha captado todas las miradas en la Semana de la Moda de París durante el desfile en el que participaba el lunes para la firma Shiaparelli. La artista apareció con 30 000 cristales incrustados en su piel, incluido el rostro, una imagen que, desde luego, no pasó desapercibida.

Inspirado en el infierno de Dante, la idea del desfile era ‘Inferno Couture’ y, allí estaba Doja Cat, pintada y vestida completamente de rojo, con un top palabra de honor, botas y una falta de tubo, a la que también incrustaron cristales. Compartió pasarela con modelos de la talla de Naomi Campell o Irina Shayk.

Cinco horas de maquillaje

Casi cinco horas tardó la maquilladora McGrath y su equipo en completar el look de la cantante, según desveló ella misma en su cuenta de Instagram: "Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look 'Doja's Inferno' para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat".

Y Doja Cat no fue la única que sorprendió en este ‘Inferno Couture’, Daniel Roseberry, director creativo de Shiaparelli, eligió figuras falsas de taxidermia de lobo y león, entre otros looks que no pasaron desapercibidos.