El modelo Jeremy Ruehlemann, de 27 años, ha muerto por causas que se desconocen. Ruehlemann tenía una proyección internacional y había trabajado para firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis o Superdry.
Sin embargo, Jeremy Ruehlemann, era musa e inspiración de Cristian Siriano, con quien colaboraba frecuentemente y quien le ha dedicado unas bonitas palabras en redes.
De hecho la noticia de la muerte del modelo se conocía por el post en Instagram del diseñador.
"Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro", ha dicho Cristian Siriano.
“Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!", ha concluido el diseñador.
Otros rostros conocidos de la moda como el maquillador Hung Vanngo o el estilista Luis Rodríguez han mostrado sus condolencias en redes sociales por la muerte de Jeremy Ruehlemann.