Shakira se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad. Gracias a la canción que ha sacado junto a Bizarrap, la cantante colombiana ha conseguido en menos de una semana más de 141 millones de reproducciones en YouTube.
Además, el tema es el debut más grande de la música en español en Spotify.
Como no podía ser de otra manera, la cantante colombiana continúa aprovechando el tirón que le ha otorgado la publicación de esta canción y ha decidido sumarse a la moda de los 'trend' de TikTok. Por eso, Shakira no lo ha dudado y ha grabado en sus redes sociales la coreografía oficial de esta nueva canción.
Rodeada de tres bailarinas, la artista mueve sus caderas a ritmo de la 'Sessions, Vol. 53',la canción que ha sacado junto al productor y DJ argentino.
Intercalando los pasos coreografiados con sus bailarinas, la intérprete ha mostrado a todos sus seguidores cuál es la coreografía oficial de este tema que le está reportando tanto éxito y popularidad.
Todo lo que toca Shakira se convierte en oro. Además del éxito de este tema, la intérprete ha vuelto a situarse en el puesto de las personas más buscadas en los últimos días. En menos de 24 horas, Shakira ha conseguido con este vídeo tutorial más de 73 millones de visualizaciones. Unas cifras que pocas veces se han visto en el mundo de las redes sociales.
En los versos que conforman la canción, Shakira ha disparado a diestro y siniestro. La colombiana ha cargado contra su exnovio, la actual novia del padre de sus hijos, su suegra y hasta contra Hacienda. En el tema, Shakira también ha querido dejar claro al exfutbolista que "contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".
Una frase que habría sentado especialmente mal a Clara Chía, que ahora tendría dudas acerca de si Piqué se habría arrepentido de dejar a la colombiana por ella y habría intentado en algún momento retomar su relación con la cantante.
Fuentes cercanas a la catalana admiten que se quedó "en shock" al escuchar 'BZRP Music Sessions #53' y, completamente sobrepasada, habría dejado el piso del exfutbolista para refugiarse en la casa de sus padres, de donde apenas ha salido desde que vio la luz la demoledora canción.
Haciendo oídos sordos a estos rumores, y retomando la normalidad tras su decisión de levantar un muro para separar su propiedad de la de los padres de Gerard Piqué - que viven en una residencia colindante con la que comparte zonas comunes como el jardín - Shakira ha reaparecido tras la fiesta que dio en su casa el pasado domingo para celebrar el éxito de su nuevo single y que muchos han interpretado como una provocación para 'fastidiar' a sus exsuegros.
Muy seria, al volante de su propio coche y acompañada por su fiel escudero Tonino, la ha preferido no pronunciarse sobre las polémicas en las que se ha visto inmersa en los últimos días e, impasible, ha dado la callada por respuesta a los rumores de crisis entre Gerard y Clara Chía a raíz de su canción.