La canción de Shakira y Bizarrap lleva tres días consecutivos en el puesto número 1 de las diferentes plataformas de streaming. La colombiana ha batido todos los récords con sus indirectas a Gerard Piqué y las reacciones ante los dardos entre la expareja no dejan de suceder. Este domingo, la artista celebraba el éxito de su canción con una fiesta en su casa. o,
En su domicilio de Barcelona, donde tiene de vecinos a sus exsuegros, la artista se ha reunido con sus amigas y su gente más cercana para celebrar el éxito de su nuevo tema. Así, la propia Shakira compartía en sus redes sociales vídeos con sus amigas, celebrando y disfrutando del momento.
"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", compartía Shakira en uno de los vídeos donde grababa a sus amigas. Además, la cantante también aprovechaba para dar las gracias a los fans que se había acercado a su casa para apoyarla: "Gracias por la serenata", compartía.
La artista alcanzó el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento 'Despacito' de Luis Fonsi.
La 'session 53' con Bizarrap mejoró varias cifras de lanzamiento en las primeras 24 horas, incluidas las logradas por cualquier tema del artista argentino.
Todo lo que hace la colombiana se convierte en noticia y otro de los sucesos que ha revolucionado en las redes sociales ha sido es el gesto que ha tenido con sus exsuegros. La artista habría colocado una bruja en su terraza que mira fijamente a la casa de los padres de Piqué.
Nada más conocerse la localización de esta bruja, los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de este divertido gesto.