Billie Eilish y su familia asustada. La cantante ha pedido una orden de alejamiento contra un acosador que ha entrado en su cara en varias ocasiones, incluso con su familia en el interior.
El acosador de Billie Eilish, identificado como Christopher Anderson, de 39 años, se ha presentado numerosas veces en casa de los padres de la cantante para intentar conocerla. El hombre dice estar enamorado de ella y que necesita conocerla, según publican los medios estadounidenses.
El padre de Eilish, Patrick O'Connell ha expresado su preocupación por el acoso de este hombre y han llamado a la policía hasta en cinco ocasiones. Además han denunciado más de un vez, aunque sin mucho éxito, porque no hacen nada para que cesen las visitas del acosador.
La cantante ha escrito en la demanda que Christopher Anderson le ha causado "ansiedad sustancial, miedo y angustia emocional" ya que ha tenido miedo por su seguridad y la de sus seres queridos ya que tiene miedo de ir a visitar a sus padres por miedo a que aparezca.