En los últimos días la letras de la canción de Shakira con Bizarrap 'BZRP Music Sessions #53’ sobre Piqué y su pareja, junto con las respuestas del catalán han hecho llenar hojas y hojas de contenido.
En 5 días la canción ha conseguido 141 millones de reproducciones en YouTube y es el debut más grande de la música en español en Spotify, la polémica letra ha hecho que la canción sea todo un éxito, pero no es la primera vez que la colombiana lanza un dardo a su expareja tras la separación.
Un bote de mermelada es el origen de que Shakira descubriese que Piqué le estaba siendo infiel ya que estando de viaje la cantante, a su vuelta vio que la confitura que únicamente toma ella en casa, estaba casi vacía.
Shakira hizo alusión a este detalle el pasado abril cuando presentó junto a su colaborador , Rauw Alejandro, ‘Te Felicito’. En el videoclip se podía ver la cabeza de Rauw Alejandro dentro de la nevera y al fondo un bote de mermelada.
En un principio nadie se dio cuenta del sutil detalle que ahora y con los últimos hechos, nadie aportaría porque fuese algo fortuito.
En la letra de ‘Te Felicito’ se puede escuchar - "por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, fue la gota que colmó el vaso, me di cuenta que lo tuyo es falso"
En esta ocasión Shakira no ha mandado mensajes indirectos, sino muy directos y claros. La colombiana aconseja al padre de sus hijos que se deje de tanto gimnasio y "trabaje un poquito el cerebro también", de reprocharle que le dejase "de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", de comparar a la nueva novia de su ex con un Casio y un Twingo - y a sí misma con un Rolex y un Ferrari, asegurando que vale por 2 de 22, la edad de Clara Chía - y de afirmar que aunque "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena", Shakira le deja claro al exfutbolista que "contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".