El cantante Omar Montes ha actuado en Qatar. Él ya dijo ante las críticas –muchos artistas han rechazado ir a un país que no respeta los derechos humanos- que iba a apoyar a la Selección y que no se puede dejar en manos de los artistas un asunto político. Anoche, durante su actuación, el rapero lanzó un discurso por las mujeres y el amor libre.
Vestido de qatarí, Omar Montes gritó anoche sobre el escenario del FIFA Fan Festival: “Viva España y viva el amor libre”. El cantante ha dado un discurso muy reivindicativo durante su concierto en Doha.
El artista actuó en la capital, donde dice que acudió para apoyar a la selección española. Con indumentaria catarí y la bandera española a la espalda, lanzó el mensaje en favor de los colectivos discriminados.
“Viva las mujeres y el amor libre”, recalcó el rapero madrileño, que no ha querido dejar pasar la ocasión para criticar la falta de derechos en Qatar.
Omar Montes ha sido muy criticado por actuar en el Mundial De Fútbol de Qatar, una invitación que han rechazado artistas internacionales de la talla de Shakira o Dua Lipa.
Él, sin embargo, se ha defendido de las críticas diciendo que no iba "a blanquear" la política de ese país respecto a los derechos humanos, aunque consideraba que ese es un asunto que deben resolver otros como los políticos, los artistas o las marcas y no trasladárselo a los artistas.