El cantante Harry Styles tiene que parar su último concierto en Los Ángeles por culpa de una bolsa de chuches

No es la primera vez que Harry Styles ha tenido que parar un concierto, recientemente el cantante británico ha tenido que abandonar su último concierto en Los Ángeles después de volver a ser agredido por un fan. También en Estados Unidos, concretamente en Chicago fue golpeado en sus partes íntimas con una botella. El también actor, que ha vivido una gran polémica, sobre todo tras le enemistad surgida entre Olivia Wilde, su pareja, y Florence Pugh, con quien compartió reparto en "Don't Worry Darling", tuvo que abandonar el escenario del 'The Forum' al recibir un duro golpe en su ojo.

El cantante fue lesionado con una bolsa de Skittles, lanzada desde la pista de baile, a pocos metros de Harry Styles. Tras el fuerte impacto, tuvo que parar de cantar para llevarse la mano al ojo, según muestran los vídeos que publicaron sus fans tras el incidente. Fueron muchos los seguidores del cantante que reaccionaron enfadados alegando que la estrella podría haberse quedado ciega. Harry Styles ya advirtió al incómodo fan antes del altercado ya que no paraba de lanzar Skittles al escenario. Y finalmente, como el artista temía, una bolsa acabó impactando en su ojo.

Harry Styles tuvo que parar el concierto tras ser agredido por un fan

Harry Styles obligado a cancelar varios de sus conciertos

Harry Styles no tiene suerte con sus conciertos en Los Ángeles. De hecho, durante su gira ha tenido que cancelar tres de sus últimos conciertos en esta ciudad debido a una gripe. El cantante no dudó en disculparse antes sus fans. "He estado en cama con gripe haciendo todo lo posible para poder cantar, pero voy a dejar al médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible". No había cancelado el músico ningún concierto por enfermedad "en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo". Finalmente, los espectáculos del 5,6 y 7 de noviembre se pospondrán hasta el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

Temas