Este miércoles se ha hecho público el certificado de defunción del cantante y actor estadounidense, Aaron Carter, quien fue hallado muerto a los 34 años de edad en la bañera de su domicilio de Lancaster, en California (EEUU), el pasado 5 de noviembre. El documento revela que el cuerpo del rapero fue incinerado, pero no concreta las causas del fallecimiento como se esperaba. Las autoridades dicen que se necesita investigar más.
Según recoge 'TMZ', el lugar de descanso final de Aaron, hermano pequeño de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys', todavía no se ha determinado. Según el documento, las cenizas del joven están en manos de su hermana Angel. A partir de ahí, la familia decidirá qué hacer con ellas para honrar su memoria.
Este es el certificado de defunción difundido este miércoles:
La causa oficial de la muerte todavía se clasifica como diferida: se necesitan más pruebas para determinar qué fue exactamente lo que acabó con su vida, señala el certificado de defunción. Los informes policiales señalan que los agentes encontraron botes de aire comprimido esparcidos por toda la vivienda y algunas fuentes, como 'Daily Mail', aseguran que el joven pudo inhalar "polvo del ordenador".
El documento dice que fue su madre, Jane, la primera en informar a las autoridades sobre el trágico fallecimiento de su hijo. Ella recibió la alerta de la asistenta del cantante, que vio que no respondía tras estar ausente varias horas. Carter luchó públicamente contra los problemas de abuso de sustancias durante gran parte de su vida adulta. Numerosas personalidades lamentaron su muerte en redes sociales y se unieron al dolor de su familia.